miércoles, 3 de diciembre de 2008

Dos aspectos

Hoy, los nuevos edificios modernos que aparecen en Tokio, no sólo arquitectura japonesa sino los diseños extranjeros, que podemos ver especialmente en el centro de Tokio.


La foto lateral del texto es una tienda de Prada en Aoyama. Un arquitecto suizo diseñó un edificio de cristal en forma de rombo, que en realidad es brillante luminoso en la noche.


La otra foto es un forum de Audi en Omote-Sando. Esto es una representación de un iceberg y tiene una apariencia muy impactante. Además de estos edificios, hay muchas arquitecturas impresionantes en el centro de Tokio.

Ellas tienen un aspecto común, los edificios comerciales, la mayoría de las arquitecturas modernas en Tokio, boutiques de marcas famosas o grandes centros de comerciales que tienen muchas tiendas.

Esto significa que el arquitecto es una marca, y tiene gran éxito comercial. Las arquitecturas modernas se diseñan no sólo en la metropolís sino en el medio rural.

La mayoría de las arquitecturas regionales son para los edificios públicos, por ejemplo, museos, teatros, hospitales, etc

La arquitectura moderna tiene dos aspectos; para el público en general en las áreas rurales, y para el comercio en la metropolis.

Esta vista nocturna debe de ser para la consumición.

No hay comentarios: